“Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria. Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.”

(Lucas 21:27,28)

single-image
2008

INICIO DEL PROYECTO

Tres amigos de la infancia, que ya habíamos tenido un proyecto musical común, pensamos en la posibilidad de hacer música para alabar a Dios en nuestra congregación. Jonathán con la percusión, Roger con el bajo y Samuel con la guitarra acústica y la voz empezamos a ensayar para dar forma a las canciones que se iban componiendo. Gracias a la inspiración del cielo, Samuel, que carece de conocimientos teóricos musicales, empieza a componer con su voz y su guitarra y luego, entre todos se termina de dar forma a las canciones. Con el paso del tiempo, Ángel se une al grupo con su guitarra.

2013

CONTINUACIÓN DEL PROYECTO EN SOLITARIO

Por diferentes motivos, el grupo de amigos que componía “Volverá” va evolucionando hacia el proyecto unipersonal en el que ha terminado convirtiéndose, siempre con el anhelo de la dirección de Dios.

2013 – 2015

GRABACIÓN EN PROCESO

Llega el momento de hacer realidad un proyecto del cual estamos convencidos que es inspirado y dirigido por nuestro buen Dios. Con la ayuda de Roger Maccari y de otros músicos comenzamos a dar forma y color a las canciones y conseguimos que lo que antes sonaba con una voz y una guitarra, suene como música de estudio. Muchas gracias a tod@s los que han colaborado en este proyecto.

MEZCLA Y FINALIZACIÓN

Después de muchos contratiempos el disco va tomando forma. Gracias al trabajo de Fete Clemente, recuperamos la ilusión en el proyecto y las canciones empiezan a tener la frescura que necesitan. Estamos a punto de lanzar el disco para honra y gloria de Nuestro Padre.

2016

LANZAMIENTO DEL DISCO

En Enero por fin conseguimos terminar de producir el disco y encargamos las copias. Ahora toca empezar a trabajar para expandir el mensaje.

Han colaborado en este disco

Voz: Samuel Iniesta

Bajo: Roger Maccari

Teclados: Jaime Samper

Batería: Pedro García

Guitarra eléctrica: Fete Clemente y Miguel García

Guitarra acústica: Fete Clemente y Samuel Iniesta

Coros: Roger, Samuel y Jaime

Segunda voz: Ani Márquez

Violín: Alberto Núñez

Arreglos realizados por: Roger Maccari, Samuel iniesta, jaine Samper y Fete Clemente.

Mezcla y masterización: Fete Clemente

El Dios de lo imposible
Es mi pastor
Hijo pródigo
Lléname de ti
Mil teorías
Resucitó
Siento la Vida
Sigue a Jesús
Tu Sacrificio
Volverá

Agradecimientos

Este disco ha sido realidad gracias al apoyo de mi familia y amigos. Gracias a mi mujer y a mi hijo por su amor, a mis padres por lo que han hecho por mí, a mi hermano y cuñada por su apoyo. Gracias a Roger, sin el cual esto no habría sido posible y al resto de músicos que han colaborado en el proyecto (Fete, Pedro, Miguel y Jaime).

Gracias a Ani por su voz y a Alberto por su violín. Gracias a Ángel y a Jony por lo que aportaron en un momento importante. Gracias a Fete por un trabajo impecable.

Gracias a todos aquellos que me motivaron para seguir adelante con su ilusión y con su confianza en mí.

Gracias, sobretodo, al Músico de los músicos por su Amor y sus Promesas. Gracias, Jesús de Nazaret, por tu Sacrificio, te espero impaciente. En memoria del amigo y gran músico, Michel Maccari y de mi abuelo Paco, que siempre creyó en mí,

Por ahora, han confiado en el proyecto y colaborado:

Jonathan Matas, Ángel Caballero, Jimena Pérez, Juanfra García, David P. Hdez., Manuel García, Ana Ros, Pablo Galarza, Raúl Egio, David Sánchez, Erika Cioenaru, Ruth Cristóbal, Merche Fuentes, David Armero, Mayelin Reyes, Nono y Fuensanta, Ángel Ninguno, Constantino Abellán, Fete Clemente, Antonio “El Lechuguero”, Isaac García, Mercedes García, Nephtalí Palazón, Roger Maccari, Óscar López, Juan Marcos Fustero, Felipe Miguel, Franjo Nicolás, Ana y Josué Armero, Antonio Sánchez, Paco García, Rafa Gómez, Luis Ayala, Manoli Sánchez, Belén Miguel, Daniel Bosqued, Salvador Martínez, Antonio Fenor, Mª Dolores Heredia, Moisés y Mónica, Loli Fdez., Renaude, Tito Sánche, Tomás Kavely, Cobalsa, Luis Biosakure, Antonio Fuentes, Alex Pigmenta, David Lopera… continuará.